Día frío y soleado el que nos acompañaba en este San Silvestre 2014 donde el equipo Razastur Xtreme Team estuvo presente en varias competiciones y además tuvimos la entrega de camisetas de la temporada 2015 y "foto oficial" en La Buena Vida.

Ya por la mañana, nuestro biker Jorge, acompañado de su grupeta de entrenamientos se desplaza en bicicleta hasta Candas para disfrutar de la tradicional San Silvestre en bicicleta que se celebra por los alrededores de la Villa Marinera. El frío y la helada de la noche anterior hace que el termómetro no sobrepase los 0 grados y que la carretera este peligrosa por la existencia de hielo en las zonas sombrías de la calzada. Con precaución y experiencia pasan una buena mañana de ciclismo para despedir el 2014.
 
 De tarde, a las 4 y 30, quedamos en La Buena Vida para entregar las camisetas de la temporada e ir conociendo un poco a las caras nuevas del equipo,nos hacemos unas fotos a la carrera en los balcones de La Buena Vida, que no salen demasiado bien y nos vamos corriendo a la salida de la San Silvestre de Gijón.
A las 4 el benjamin del equipo Samu ya habia participado en la San Silvestre de su categoria haciendo una gran carrera. Hay cantera!!
Ya en la salida nos hacemos unas fotos, calentamos un poco y cada uno ya busca su sitio en la salida, esta es una de las salidas mas caóticas de todo el año y hay que colocarse en el sitio ideal, ni muy delante ni muy detrás. El ambiente es espectacular y el buen tiempo hace que el recorrido este abarrotado de gente viendo la carrera, no hay mejor carrera para disfrutar del público como esta.

CLASIFICACIÓN SAN SILVESTRE GIJÓN


Al final de la carrera nos reunimos la mayoría en las inmediaciones de la llegada y comentamos la carrera, Marco llega con un ligero esguince por lo que nos acercamos a por hielo a la Cruz Roja. Da gusto correr en equipo, compartir sensaciones y experiencias. El resultado final es lo de menos, lo importante es disfrutar del recorrido.
Dar la Bienvenida a todos los que os habéis incorporado en estos días, ya sois uno mas , esperamos ir conociendonos todos poco a poco a base de entrenamientos conjuntos y competiciones y que tengamos todos una temporada llena de retos superados.