Hacía mucho tiempo que no subíamos una crónica de una carrera, la organización de la Carrera de Halloween nos tuvo el ordenador sobrecargado...

Este domingo 15 de noviembre se disputaba la IV Edición de esta carrera organizada por el Patronato Deportivo e Innpulsa que se celebra en las inmediaciones de la Universidad Laboral de Gijón y tiene ubicada la salida y meta en el Parque Tecnológico.

Con un circuito circular de poco mas de seis kilómetros es muy recomendable para iniciarse en el mundo de las carreras o para velocistas con ganas de hacer buenas marcas.



El calor inusual en estas fechas hizo que  a mas de uno se le hiciera largo el recorrido, al final triunfo para Martín Espinar del Piloña Deporte que ultimamente lo gana todo en categoría masculina y la primera chica en meta fué la corredore de BIKILA, Liliana Otero.

Por parte del equipo Razastur-Labuenavida la participación fué completamente femenina. Noelia, Arantxa y el nuevo fichaje del equipo Jeny Argüelles completaron el recorrido a pesar del calor sofocante del día.
Además de la carrera absoluta se disputaron carreras infantiles para todas las edades donde participó Clara.

Carrera muy bien organizada y con muy buen ambiente recomendada para futuras ediciones.

Al final de la carrera foto de corredoras y acompañantes. Da gusto ver como poquito a poquito vamos aumentando el grupo.




 OBJETIVO CUMPLIDO: Correr, Divertirse, Llegar a Meta y a ser posible... No quedar últim@s.

¡¡¡HASTA LA SIGUIENTE!!!


 PD: Cogemos " prestadas" estas dos fotos del Facebook de CARRERAS ASTURIAS donde podéis encontrar las fotos de todos los participantes de la prueba.