Preciosa ruta circular por el Macizo Oriental de los Picos de Europa, en la que corono los picos de Boru, Cuetu Tejao y Soriano que están en el extremo noroeste de este macizo.
A estas cimas las ataqué por la vía habitual que está bien jitada.
Para hacerla circular he realizado una travesía por un recorrido diferente que también está jitado, yendo directo a la Majada Redondal y seguidamente al refugio Casetón de Andara, donde retomo la amplia pista que me lleva al punto de partida.
La Majada del Redondal es una antigua aldea pastoril en la que han aprovechado los huecos entre las grandes rocas. Se dice que tienen más de 2000 años. Es totalmente aconsejable visitar esta antigua majada a la que se puede acceder cómodamente desde el Refugio Casetón de Andara.
He calificado la ruta de alpinismo porque he descendido por una canaleta (que es evitable) donde hay que hacer uso de las manos. No es técnica, pero así evito que nadie descargue esta ruta sin que tenga una mínima experiencia en la montaña. Además, gran parte de la ruta discurre sin sendas visibles, pues el terreno no lo permite, pero está trazado por gran numero de jitos.
 
Enlace para ver la ruta: