Mas de 200 participantes en la edición de esta singular carrera. Mucha gente disfrazada que daban un ambiente festivo al evento, correr era la excusa para pasar una tarde divertida de sábado.La lluvia empaño el final de la carrera con un fuerte chaparrón y no se pudo disfrutar de este ambiente al finalizar la carrera.





El equipo Razastur-La Bimbala participó solamente con dos corredores Raúl y Cesar,este último con una rodilla bastante hinchada con lo que finalizar la prueba era un reto bastante importante que cumplió con creces al quedar en posiciones intermedias. En mi caso (Raúl), esta carrera era una de las que tenia marcadas para disputar al 100 por 100 este año, el resultado fue bueno aunque mejorable.

La salida de la carrera desde el Jardín Botánico fue rápida y se en los primeros 400 metros ya estaba formado el grupo de cabeza por 4 corredores, los 3 favoritos a ganar la carrera y yo que tenia como objetivo llegar a Las Mestas enganchado a ellos. La velocidad que llevan es muy alta para mi y al llegar al Campus me descuelgo. entrando en Las Mestas me cojen dos corredores y empezamos la zona de obstaculos. Aqui empieza el Kaos y los tres primeros se confunden de recorrido. Por primera vez en mi vida voy primero en una carrera, Jeje. El adelantamiento de los tres favoritos fue arrollador y ya no me quedan muchas fuerzas. Las colas en algunos obstaculos hacen que pueda ir cogiendo aliento y entro en meta en una de las primeras posiciones, creo que 6º.

 

Que esta carrera es diferente lo sabemos todos, los que hemos corrido sus dos ediciones vemos que tienen mucho que mejorar a nivel organizativo:
-La puntualidad es un reto pendiente, hubo corredores mas de media hora en la "linea de salida"(que no habia realmente) esperando a los autobuses rezagados.
-El recorrido estaba deficientemente marcado, sobretodo en el circuito de Las Mestas donde loa primereros clasificados tuvimos que hacer una carrera de orientación para encontrar el recorrido.
-Además después de lo ocurrido el año pasado en las colas de los hinchables y diciendo que lo iban a mejorar, este año el tumulto fue doble al haber 120 participantes mas.
-Se corrió con unos chips diferentes al resto de eventos eran de papel y con el agua...asi que todavía no sabemos los resultados. Esperamos por ellos por que las clasificaciones de los primeros clasificados no estan muy claras.
Nos gusta el formato de la carrera, pero la tercera edición tendrá que ser la vencida. Este año UrbanKaos.

Pd:15€ por una carrera de 6 km con una bolsa de corredor de camiseta ,manzana y plátano.... Un poco cara.
Cuando esten las clasificaciones finales y recopilemos las fotos os las ponemos.
Ya están las clasificaciones, por lo visto hay bastantes errores que los organizadores estan intentando subsanar por medio de la webcam. CLASIFICACIONES URBANCROSS
 Al final 7º puesto para Raúl y 121º para Cesar. Buen Resultado!!!!

Recordad que podeis uniros a nuestro equipo para la temporada 2015. Animaros!!!
Informate aqui:  UNETE A RAZASTUR