VEN A CORRER CON NOSOTR@S 
El 27 de Abril el equipo Razastur-La Bimbala y dentro de el  Mes del deporte en La Bimbala hemos organizado este Cross con el objetivo de disfrutar una mañana de domingo haciendo deporte para toda la familia.

El Cross se disputará en el Parque Vicente Ferrer en el barrio de Montevil-Este (Gijón), donde tenemos organizadas carreras para todas las edades. Las carreras empezarán a las 10:30 de la mañana con la salida de los mas pequeños.
La carrera está patrocinada por La Vinateria La Bimbala y tiene como empresas colaboradoras a Caja Rural de Asturias y a Punto en Boca.

Al finalizar todas las carreras realizaremos una pequeña entrega de premios en La Vinateria La Bimbala.


PINCHA AQUI
Las inscripciones a la carrera son GRATUITAS y obligatorias para poder participar. Para inscribirse accede al siguiente enlace o acercandote a La Bimbala C/Ramón Areces 24.
La entrega de dorsales se realizarán antes de la carrera.
Las categorias son las siguientes repartiendo a los participantes por edades y por sexo. Las carreras Senior serán primero las de mujeres y luegos las de hombres, con el objetivo que los que vayan con niños puedan correr primero las mamás y luego los papás.

Tenemos diseñado un recorrido sobre hierba (95%) de 900 metros aprox. con una ligera subida al que los corredores Senior masculino darán 5 vueltas.
Las mujeres y los Junior masculino 4 vueltas y las Junior femenino 3.Para las categorias inferiores habrá un trazado 100 por 100 hierba con distancias entre 150 metros pa los Yogurines y 900 metros pa los guajes mas grandes. Son distancias aproximadas.
Cualquier duda o consulta que tengais podeis escribirnos un comentario en esta página o en nuestro FACEBOOK

Estamos organizando esta carrera con mucha ilusión y esperemos que disfruteis de una buena mañana.


!!!OS ESPERAMOS A TODOS¡¡¡¡