II Liga Asturiana de TriRaid

   Vamos a hacer un pequeño resumen de lo que ha sido la 2ª edición de la liga asturiana de TriRaid organizada por TriRaid Astur y La Brújula Orientación para nuestro equipo RazAstur Xtreme ( participando como Rodeo Extrem nuestro antiguo nombre).

   Esta 2ª edición constaba de dos únicas pruebas, Triraid Pola de Allande y Triraid Picos de Europa, ambas con dos categorías, "Aventura" máximo 4 horas y "Popular" máximo 3 horas.

   El equipo RazAstur Xtreme ( RodeoExtrem) participa en las dos pruebas.

   En el Triraid de Pola de Allande (domingo 1 de Septiembre) participa con solo dos miembros ( Raúl y Cesar) en la categoría de "aventura" logrando un magnifico 4º puesto.



 
   En el Triraid de Picos de Europa ( domingo 3 de Noviembre) participa con tres miembros ( Raúl, Cesar y Nacho ) en la categoría de "aventura" logrando el 11º puesto.




   El resultado final para el equipo en su primera toma de contacto con los triraid de aventura de la liga asturiana es mas que un meritorio 3º puesto, resultado que no deja mas que ilusión entre los miembros del equipo para seguir mejorando y creciendo como equipo para el próximo año 2014.