Aqui os dejamos la información necesaria referente a la carrera infantil, en primer lugar queremos daros las gracias por acudir a nuestra pequeña fiesta y esperamos que lo paseís bien y tengaís un buen recuerdo de ella.

Para que todo salga correctamente necesitamos la colaboración de todos los particicipantes, acompañantes y público, por eso queremos que esteís perfectamente informados.

RECOGIDA DE DORSALES.
Los dorsales de las careras infantiles se podrán recoger desde las 18:00 en el Café Präga, situado a la derecha del escenario (ver mapa en la zona inferior de la página). Para recoger el dorsal será obligatorio rellenar una autorización paterna que suministrará la organización en el mismo punto de recogida.
Tambien se podrán recoger los dorsales el viernes 30 en La Vinateria La Bimbala (sierra del sueve,13) o los que os inscribisteís en Erase una Vez en la propia libreria el viernes 30.LISTADO DE DORSALES

MATERIAL OBLIGATORIO.
-Calabaza/Cubo/Bolsa (ver explicación mas abajo)
-Linterna o frontal  (aconsejable para los mayores de 5 años(2010)
-Dorsal (proporcionado apor la organización unicamente a los niños inscritos en el plazo)


CARRERA DE CALABAZAS.
El objetivo de la carrera es que los niños se diviertan y que el espiritu competitivo lo dejen para otras carreras mas "serias", esta será una carrera diferente y se llama carrera de calabazas por que los niños deberán correr con una calabaza, cubo de playa, bolsa,.. Os explicamos porqué: Durante el recorrido l@s niñ@s deberán coger tres chuches diferentes que pondremos en tres "estaciones" a lo largo del recorrido y deberán llegar a la meta con estos tres "trofeos" en su calabaza. No os preocupeis que los niños sean muy pequeños porque habrá gente de la organización ayudandoles.
Los niños nacidos en 2012 o posterior podrán correr acompañados de un adulto. IMPORTANTE: para no entorpecer al resto de niños, los que vayan acompañados deberán salir en las ultimas posiciones no pudiendo los padres adelantar a los niños que vayan solos.


CATEGORIAS Y RECORRIDOS
Hemos cambiado las categorias iniciales por el alto número de niños pequeños apuntados y asi compensar las tandas y que todas tengan un numero similar de participantes.
1ª Carrera BABY: Nacidos entre 2011 y 2015. Correrán menos de 100 metros. Desde la salida a la meta sin entrar en la hierba,  100% vallado y por cemento.
2ª Carrera GUAJES: Nacidos entre 2007 y 2010. Correrán aproximadamente 200 metros. Entrarán a la zona ajardinada. En caso de mal tiempo correrán dos vueltas al circuito de los pequeños.
3ª Carrera TEENS: Nacidos entre 2006 y 2000. Correrán aproximadamente 300 metros y darán 2 vueltas al circuito por la zona ajardinada.En caso de mal tiempo correrán 3 vueltas al circuito de los pequeños

SALIDAS
Las salidas serán puntuales no pudiendose retrasar por ningún motivo, ya que retrasarían toda la programación del evento.
19:30 Salida 1ª Carrera Baby
19:40 Salida 2ª Carrera Guajes
19:50 Salida 3ª Carrera Teens
Todos los participantes deberán estar 10 minutos antes en la zona del control de salida.

PREMIOS y REGALOS
Habrá trofeo para l@s 3 primer@s clasificad@s de cada carrera. Sin distinción de sexo.
Los trofeos están realizados con golosinas y son donados a la carrera por la Librería Erase una Vez (c/Dindurra,7) y realizados por Nube de Limón.
Habrá chuches para todos los participantes, gracias a la colaboración de Vinatería La Bimbala (c/Sierra del Sueve,13)

Importante: La organización, ni ninguna empresa colaboradora se hará responsable de las alergias o intolerancias que l@s niñ@s puedan tener.

DISFRACES
Los niños podrán participar disfrazados en la carrera (aconsejable) pero no podrán correr con palos, espadas, escobas, escopetas, no ningún objeto con el que puedan hacer o hacerse daño.

SEGURIDAD
Rogamos a los padres extremen la precaución en el cuidado de los niños, estando atentos en todo momento a su actividad. Prestando especial atención a que no entren en las zonas balizadas del circuito o prohibidas y a que no salten, toquen o empujen cualquier material de la organización que pueda causar peligro. Tendremos especial cuidado en dejar todo seguro y firme, tenemos un seguro de accidentes que cubre cualquier accidente, pero los seguros pagan con dinero no reparan el daño causado.
PRECAUCIÓN

En caso de perdida, el punto de encuentro será el escenario, desde donde avisaremos por megafonía para reencontrarse.

Somos un Club Deportivo pequeño que trabajamos con ilusión para que todo quede perfecto y disfruteís de una buena tarde/noche de Halloween, os pedimos comprensión en los fallos que podamos tener y que colaboreís en hacer una experiencia agradable. GRACIAS
Nos vemos el sábado


Nos vemos el sábado.