Antes de empezar la crónica agradecer a Jorge que me cediera el dorsal y desearle una pronta recuperación para poder prepararse para la Spartan Race de Madrid en la que ya esta inscrito, sin su dorsal no podría escribir esta crónica desde participante y lo habría hecho como espectador lo que hubiera cambiado bastante las experiencias vividas en esta carrera.

A esta carrera asistimos yo( Raúl), el burro siempre delante, y Paulino que corrió con sus amigos como el clan de "Los Cilurnigos". Los resultados no los sabemos todavía pero realmente es lo de menos, el objetivo era sufrir y pasarlo bien y aunque muchos creen que eso es imposible, nosotros disfrutamos sufriendo y poniendo a prueba nuestro cuerpo y mente. Clasificación Farinato 2015

Estaban todos los dorsales vendidos y 1200 "farinatos" íbamos a ponernos aprueba tomando la salida por tandas, los que se apuntaron pronto primero y los mas rezagados al final. Bastante gente no acabo la prueba, unos por cansancio, otros por pequeñas lesiones y los peor parados acabaron en Cabueñes a los que les deseamos pronta recuperación ( seguro que estos también repiten )

Nosotros y siendo habitual salimos en las ultimas tandas, Paulino en la 4ª y yo en la 6ª,al que madruga Dios le ayuda y por apuntarse a ultima hora nos comimos todo el barro de los que salieron los primeros. Barro y mas barro y cuando no había barro, había un obstáculo. El año que viene llevo unas botas de tacos de aluminio que tengo de cuando era "futbolista". 
Muros, rampas, pirámides, charcos, piscinas de hielo, escaleras, sacos de tierra, troncos y cuerdas y para acabar fuego. En 5 km de barro todo esto. Lo pasamos genial y repetiremos, algunos pensareis que somos masocas y que pagamos para sufrir... 

                            ¡¡¡SOMOS FARINATOS!!!
PD: El año que viene esperamos disfrutar de esta experiencia en equipo. Así que os esperamos