TRIRAID PICOS DE EUROPA 2013
DE TODO UN POCO
Ese es el titulo que le pongo a esta prueba,  que los 3 que fuimos  (Nacho , Cesar y yo, Raul ) lo pasamos bien, nos reimos y que a los tres, al menos eso creo, nos quedamos con ganas de repetir el año que viene.
La organizacion regular, en las dos pruebas anteriores a las que hemos ido y han organizado ellos lo tenian todo mas controlado, creo que fallaron en los boxes, en la salida un poco caotica y al final con el recuento de la clasificacion. Tampoco me gusto que no hubiera podium en la Clasificacion General, las chicas corrian solas y tuvieron premio. De todas formas dar las gracias por el esfuerzo que hacen en todas las carreras,son criticas constructivas, sabemos el esfuerzo que supone organizar esto.
 
Nuestra carrera empezo como siempe con la Orientacion a pie, haciendo todos los puntos y en un buen tiempo, no nos atrevimos a cruzar el rio por no mojar los pies (jejeje, ilusos).

 
              
Las pruebas especiales empezaron bien, consiguiendo
bonificaciones en la rana y en el arco y pasando el circuito de cuerdas
sin problemas, pero llegamos a la Canoa y ahi perdimos el norte, bueno la piragua bajaba hacia el norte cuando nosotros remabamos hacia el sur, todos mojados, movil mio incluido, mucho tiempo perdido y muy cansados salimos del agua, menos mal que eran 2 balizas en 300 metros de distancia.





  








A la Orientacion en bici llegamos despues de cambiarnos de ropa, frios y con los musculos agarrotados, si a eso le sumamos que es nuestro punto debil... desastre en la bici, 2 horas y media para coger 2 balizas y de vuelta a meta para no penalizar encima. Como somos masocas donde mejor lo pasamos fue en la canoa.
 

 VOLVEREMOS !!!!! Con ganas de divertirnos , mejorar y disfrutar todos juntos, cuantos mas mejor.