En primer lugar daros las gracias por confiar en nosotros e inscribiros en esta 1ª Edición de la GIJON HALLOWEEN RACE, esperamos estar a la altura y quedéis satisfechos de la experiencia. Queremos dar las gracias también a las empresas y establecimientos hosteleros que han confiado en nosotros y nos han dado su apoyo para que esta carrera pudiera salir adelante.

A continuación vamos a daros una serie de indicaciones y recomendaciones que es importante que leáis con detenimiento para que estéis informado de todo:

DORSALES: Los dorsales se recojerán en la Planta -1 de El Corte Inglés de Gijón en el Dpto. de Halloween el viernes 30 de 18:00 a 21:00 y el sábado 31 de 12:00 a 14:00.
Importante: El primer fallo que hemos tenido (esperemos no tener demasiados) es no haberos pedido la talla de la camiseta con la inscripción por lo que hemos hecho el pedido "a ojo". Debido a que no se han llenado las inscripciones hay camisetas de sobra pero las tallas se irán acabando según pasen los participantes a recoger el dorsal. Si le das especial importancia a la camiseta vete a recogerla lo antes posible. Hay modelos de chica y de chico.
Junto al dorsal y la camiseta daremos un Pliego de descargo de responsabilidades que habrá que entregar en el CONTROL DE SALIDA (obligatorio)
GUARDARROPA: Tendremos servicio de guardarropa gracias a la colaboración del Café Präga, junto al escenario. Podréis dejar allí las mochilas(tamaño razonable) metidas al ser posible en una bolsa de basura para mas seguridad de no perder enseres. Le pondremos una pegatina con el numero de dorsal y únicamente se la devolveremos a quien venga con el dorsal correspondiente.
Importante: Este es un servicio muy sensible y no podemos hacernos responsables de las perdidas, roturas o robos que se produzcan.
DUCHAS: El Patronato Municipal de Gijón nos cede el uso de vestuarios y duchas del Pabellón de El Llano situado a 200 metros de la llegada. El horario de uso es de 19:00 a 22:00 con lo que los participantes de la 5ªTanda deberán apresurarse para poder usar las instalaciones.
SALIDA: Intentaremos que los horarios de salida sean rigurosos para no demorar las salidas posteriores, pedimos a los participantes que estén preparados, en las inmediaciones de la salida 10 minutos antes de la salida de su tanda. CONTROL DE SALIDA. Tendremos preparado un cajón de salida donde únicamente podrán entrar los corredores de la tanda correspondiente, a este se accederá por un Control donde revisaremos que el dorsal esta puesto correctamente y corresponde a la tanda que va a salir, además de que los participantes lleven la linterna o frontal (OBLIGATORIO) y que funcione correctamente.
1ª Tanda 20:00
2ª Tanda 20:15
3ª Tanda 20:30
4ª Tanda 20:40
5ª Tanda 20:50
RECORRIDO: El recorrido de 6,66 km de longitud estará marcado con cinta d balizar, señales indicadoras, antorchas,... Estará vigilado por personal de la organización para que ningún participante ataje, cosa poco entendible porque acortará el tiempo de disfrute...
Gijón Halloween Race es una carrera nocturna sobre un terreno irregular con bordillos,tapas de alcantarilla, baches,... aconsejamos correr con precaución y a una velocidad donde se puedan preveer los obstáculos que se puedan encontrar.
Durante el circuito encontrareis decoración puesta por la organización que hay que respetar para que los participantes que vengan mas atrás también puedan disfrutarlo. También habrá gente disfrazada participando en el Concurso de Disfraces que tienen prohibido entrar en las zonas balizadas,ni agredir ni insultar a los participantes de la carrera. Esta misma norma deberéis respetarla vosotros quedando eliminado quien salga del recorrido,agreda o insulte.

SITUACIONES DE EMERGENCIA
Todo participante esta obligado a ayudar al resto de participantes en caso de necesidad. En caso de accidente o indisposición avisar a otros participantes de la carrera, que a su vez avisarán a la organización. Desplazarse a un camino iluminado, a ser posible al camino que circunvala el cementerio o a la zona del hórreo que es donde mas controladores vais a encontrar. Desde ese punto valoraremos la situación y procederemos a la evacuación si e necesario.

LLEGADA
Una vez en meta, la organización ofrecerá un avituallamiento líquido y sólido a los participantes, pedimos proporcionalidad a la hora de coger comida para que los últimos en llegar puedan comer también. Además os pediremos que nos digáis quien os ha asustado mas por el camino, para poder premiar con vuestros votos al Concurso de disfraces. Llevarán un número intentar memorizarlo,... Recordad que hay disponibles duchas en el Pabellón de El Llano (horario de cierre 22:00)

LIMPIEZA
El día siguiente de la carrera es un día muy concurrido en la zona por la celebración de Difuntos, nos hemos responsabilizado en que estará todo impecable, os pedimos colaboración en usar los contenedores y papeleras.

ENTREGA DE PREMIOS
La entrega de premios de los adultos y del Concurso de Disfraces se realizará a las 23:30 en LaBuenaVida Fomento donde todos los participantes están invitados a la 1ª Consumición en la fiesta de Halloween que Labuenavida Fomento celebra.
IMPORTANTE: Las inscripciones no han llenado el cupo, por lo que los premios se reducen y pasan a quedar de la siguiente manera:
1º y 1ª 75€ +trofeo
2º y 2ª 50€ +trofeo
3º y 3ª 25€  +trofeo
Esperamos que seáis comprensivos , ya habiamos avisado en la sección de premios.

CLASIFICACIONES Y FOTOS
En los días posteriores a la carrera publicaremos las clasificaciones finales y las fotografías que los miembros de la organización vamos a realizar a lo largo de todo el recorrido.

Cualquier duda consultarnos atraves de nuestro correo electrónico, esperamos que tengáis una buena experiencia y que os quedéis con las ganas de repetir en 2016. Nosotros hemos trabajado mucho para que esta carrera saliera adelante, le hemos puesto mucha ilusión para que disfrutéis de ella. La falta de experiencia nos hace cometer errores, esperemos que sean pocos y pequeños.

¡¡GRACIAS VALIENTES!!


      
razasturxtreme@gmail.com