Esta es nuestra crónica de la ya tradicional carrera festiva del verano gijonés, a la que prácticamente se le puede llamar San Silvestre de verano por la afluencia de público y que cuenta cada año con mas corredores.

 Casi un millar de participantes entre los mas pequeños y la carrera absoluta en la que nos acompaño la lluvia de una forma timida. Carrera por la arena mojada y charcos de una playa de San Lorenzo en bajamar dominada de principio a fin por el corredor asturiano del New Balance, Marcos Peón.

El equipo Razastur-La Bimbala estuvo representado por 3 corredores en la categoria absoluta, Raúl, Cesar y Nacho y por Samu en la categorio infantil.

En la carrera de los peques, Samu empezó detrás de los mas rápidos de la carrera y fue perdiendo fuerzas en la primera recta para despues recuperarse en la segunda recta y en un sprint final adelantar a varios corredores.
En la carrera de los "grandes" (jeje, Ces y yo podiamos a ver corrido con los pequeños, que los habia mas altos que nosotros) cada uno de nosotros fue a su ritmo, sin forzar demasiado sabiendo que estamos a 15 dias de nuestro objetivo del año el Raid de Picos.
Carrera divertida, en un marco incomparable y gran ambiente.

Feliz Semana Grande a TODOS!!!!


Estamos esperando a recopilar fotos para ir poniendolas en esta crónica.

RESULTADOS OFICIALES

CLASIFICACIÓN ADULTOS    CLASIFICACIÓN MENORES