¡¡¡PONTE EN FORMA CON NOSOTROS!!!
Llega el buen tiempo y con él las ganas de salir a la calle a practicar deporte y a disfrutar de la naturaleza.

 La Vinateria La Bimbala durante este mes de Abril ofrece, a todo el mundo y para todas las edades, actividades para que no te quedes parad@ en casa.


 Todas las actividades serán gratuitas y estarán organizadas por el Equipo Razastur-La Bimbala que de esta manera quiere agradecer el apoyo que recibe por parte de la Vinatería durante todo el año.



 Tenemos preparados entrenamientos sencillos orientados a la práctica del "Running", con sesiones para aquell@s que quieran empezar a correr y tengan un nivel físico bajo ayudarles a ponerse en forma de una manera amena y divertida en compañía de mas gente que esta al mismo nivel. Para l@s que ya tienen experiencia tenemos preparadas sesiones de entrenamiento para mejorar el nivel físico y  los tiempos de carrera. Estas sesiones serán de Lunes a Viernes en horario de tarde y de mañana y el punto de reunión para todos ellos será La Vinateria La Bimbala.

En los días festivos de Semana Santa realizaremos una excursión a la montaña, en esta ocasión y por ser la primera, hemos escogido una ruta sencilla y cerca de casa y que hace años era tradición realizarla. Haremos LA BIMBALA- PICU EL SOL. Ruta de unos 14 Km de Recorrido; y para los menos preparados y familias con niños VEGA-PICU EL SOL de unos 8 Km de Recorrido. Si el tiempo nos acompaña comeremos en la cima para después descender a buscar el transporte publico a La Camocha. Iremos ampliando toda la información según se acerque la fecha.

Acabando el mes (27 de abril) y para probar la evolución de los entrenos tenemos preparado un Cross Infantil en el Parque Vicente Ferrer. Donde disfrutar de una mañana deportiva en familia. Habrá una carrera para los niños mayores también pero no competitiva. Al finalizar el Cross se realizará la entrega de premios en La Vinateria La Bimbala poniendo el punto final al mes del deporte. Seguiremos ampliando la información y abriendo el plazo de inscripción en breve.
 
Esperamos la participación de todos y que disfrutéis de todas las actividades que estamos preparando con mucha ilusión. Seguiremos informando de los horarios y novedades en este sitio y en nuestro Facebook.
   Aquí os dejamos el calendario del mes, con las actividades que vamos a realizar, pueden sufrir variaciones de última hora por razones meteorológicas.


  ! OS ESPERAMOS A TODOS¡