LA BUENA VIDA
Escalera 17
Playa de San Lorenzo-Gijón
Situada en la zona Este de la bahia de San Lorenzo,sus impresionantes vistas y puestas de sol le hacen un rincón único para tomarse un elaborado coctail a la tarde o disfrutar de  unas copas al anochecer. Especulares terrazas, zonas VIP para  eventos privados,... Disfruta de La Buena Vida en el mejor ambiente de la ciudad.


 


SIMULASTUR
Recinto Luis Adaro
Feria de Muestras de Asturias
El único centro de vuelo simulado del norte de España. Iniciación al vuelo, Cursos de aviación homologados, diferentes tipos de aeronaves... Si sueñas con pilotar un avión,aterriza en Simulastur  y disfruta de la experiencia. www.simulastur.es


 

VINATERIA LA BIMBALA
 C/Sierra del Sueve , 13
33211- Gijón
984 39 85 13
La Bimbala, tras varios años en el barrio de Montevil su traslado a la zona de Los Ferranes la situa en una zona con mas ambiente, en un local mayor y mas cómodo para bienestar de sus clientes.
La Bimbala esta considerada como una de las mejores vinaterias de la ciudad, destacando por su variedad y calidad de vinos y por una excelente cocina casera con una mezcla de recetas tradicionales y vanguardistas en su amplia carta.
Tomate un buen Rioja acampañado de una suculenta tapita  o sientate en la mesa a degustar cualquiera de sus especialidades y disfruta del buen ambiente y de la hospitalidad de toda la plantilla de La Bimbala. Sorprende a tus familiares y amigos llevandoles a esta excelente vinateria.