Cuando el año pasado recibimos la encuesta del X Aniversario de La Brujula,sabiamos q para el 2014 el Raid de Picos iba a ser nuestro gran reto.

Una carrera de 24 horas con diferentes disciplinas como son correr,bicicleta,canoa,escalada...,necesitauna preparacion y un entrenamiento continuo y exigente q para unos padres trabajadores como nosotros es muy dificil planificar.
Con el unico objetivo de acabar la carrera,sabedores de que nuestro unico rival somos nosotros mismos afrontamos esta competicion con una preparacion ajustada que esperamos suplir con ilusion y compañerismo  para llegar a meta en las mejores condiciones.
Estos ultimos dias de preparacion de material, de planificar la alimentacion, de ir conociendo caracteristicas de la carrera, las dudas y los nerviis empiezan a aparecer.Compras de ultima hora pedir material a conocidos...cada vez queda menos y parece que falta mucho que hacer. 
No tener experiencia en estas carreras tan largas te hace dudar sobre que llevar, q comer, beber ... q no se nos olvide el papel de emergencias!!!!!
Toca preparar el coche llevamos tanto que ni los magrebies pa cruzar el estrecho de vuelta.Parece que no va entrar todo y todavia faltan las neveras con la comida y la bebida. Domingueros!!!
Un empujon y maletero cerrado, colgamos las bicis y ya estamos preparaos o eso parece,unos a descansar y otros a trabajar. Mañana madrugon y COMIENZA LA AVENTuRA !!!