Con nada de experiencia, poco presupuesto y mucha ilusión el pasado domingo el equipo Razastur Xtreme con la colaboración y ayuda de La Vinatería La Bimbala organizamos el I Cross Razastur- La Bimbala.

En el Parque Vicente Ferrer en Montevil (Gijón) diseñamos un recorrido completamente sobre hierba donde los mas pequeños pudieron disfrutar de carreras para todas las edades.

 


Las carreras para mayores estuvieron más disputadas y hubo tambien ambiente festivo entre las mas rezagadas.
 
 


Medallas de chocolate y revoltijos para los mas pequeños y después de reponer fuerzas realizamos la entrega de premios y sorteos en La Vinatería La Bimbala.
 
 
 



 Creemos que conseguimos el objetivo que era el de pasar una mañana divertida haciendo deporte en familia, viendo las fotos de la carrera se ve que la gente lo pasó bien.

Dar las gracias a todos los que os acercasteis hasta allí, a la gente que colaboró con nosotros, Caja Rural de Gijón, Punto en Boca y sobretodo a La Vinateria La Bimbala que se volcó con la iniciativa tanto o mas que nosotros. También agradecer a CorrerAsturias y a esparcer.com por promocionar la carrera en sus páginas.
Esperamos repetir!!!!

Tus chicas son un encanto David. Te echamos de menos